Al menos dos empresas de Cluster, estarán presentes en la Feria GALLERY DÜSSELDORF


La feria de moda de Alemania, Gallery Düsseldorf, que tendrá lugar del 22 al 24 de julio, cuenta ya con la participación de 7 marcas españolas entre sus expositores. Además de Olga Santoni, veterana de esta plataforma desde su comienzo, se unen Isabel de Pedro, que participó por primera vez en enero de 2017 y repite este verano, y Wom & Now que apuesta por Gallery Düsseldorf por primera vez.

Cabe destacar también la participación de Adolfo Domínguez que en su búsqueda por abrirse mercado en Alemania y norte de Europa, presentará por primera vez también su colección de moda y accesorios.

En un marco inigualable como es el Areal Böhler de Düsseldorf, Gallery Düsseldorf se afianza como la mejor plataforma de pedidos para firmas internacionales y para agentes que no cuenten con Showroom permanente en esta ciudad, la capital de la moda de Alemania.

Düsseldorf volverá a ser el epicentro del negocio B2B también para las colecciones de fiesta, que estarán reunidas en un pabellón llamado Gallery Evening & Occasion. El edificio Kaltstahlhalle –de vibrante inspiración industrial– se convertirá así en el escenario de una cita que reunirá a un importante número de visitantes, dispuestos a conocer las novedades de un evento que se celebra dos veces al año en la ciudad alemana.

La presencia de grandes nombres europeos, que se suman al importante volumen de tiendas austríacas y del Benelux, convierten a Gallery Evening & Occasion en parada imprescindible para key-buyers internacionales.

Barwa, Christian Koehlert, Detlef Mandel Avantgarde, Dynasty, Fashion New York, Kelsey Rose, L’Atelier pour la Femme, Nana Couture, Mascara, Party Line, Special Day y Weise destacan en el listado de expositores, donde también se darán cita firmas españolas como Sonia Peña, Marfil (Grupo Rosa Clará) o Miss Etern.

Otro de los segmentos de Gallery Düsseldorf que siempre cuenta con un ambiente muy positivo es la zona de accesorios donde tiene cabida todo el mundo del accesorio y del complemento de moda, salvo calzado, que cuenta con su propia plataforma comercial en Düsseldorf gracias a Gallery Shoes, que se celebra en fechas distintas a Gallery Düsseldorf

La pasada edición enero de 2017, Gallery Düsseldorf contó con  6.000 visitantes y 750 marcas internacionales representadas en esta plataforma que ocupó 11.150m2. El ambiente general de la feria fue muy positivo ya que los expositores constataron la alta calidad de visitantes que hubo en la feria.