Foque cierra la presentación del Verano 17 en Nueva York


Del 31 de Julio al dos de Agosto, Foque presenta su colección de verano SS/17 en el Javits Center de Nueva York.

EUROPA, ASIA  Y AMÉRICA.   La colección Foque SS17 se ha presentado en:

Bubble, Londres del 19 al 21 junio,

Fimi, Madrid del 24 al 26 de junio,

nuestra delegación de México del 11 al 15 julio,

CBME, Shangai, China del 22 al 24 julio,

Inexmoda, Colombia del 26 al 28 julio.

Childrens Club, Nueva York del 31 julio al 2 agosto

 

Foque es una marca de moda infantil netamente exportadora, que se vende en boutiques de gama alta y media/alta en 18 países.

El equipo que dirige María Pilar López Blanco, sigue desarrollando las tendencias europeas de la moda, diseñando total looks para la infancia. Las colecciones Foque se inician desde la base, empezando por el diseño de los tejidos, manejando la mejor tecnología del textil, del punto, del calzado y de los complementos.

Las colecciones Foque Verano17 se han inspirado en los sabores del hogar y de la vida. Sabores que despiertan nuestras emociones. 

SABORES FRESCOS: Los sabores de la primavera nos llegan de forma fresca e intensa. Frutas como la sandía, las fresas, mandarinas…sabores intensos como la hierbabuena, la menta. Colores vibrantes: naranja cítrico, rojo primario, turquesa, fucsia, azul regata…

SABORES DULCES: Sabores dulces como los de los gofres, la vainilla, el merengue… Colores tenues que dan como un enfoque desteñido por el sol: jeans lavado, amarillo neutro, crudos, arenas, blanco roto…

SABORES DELICADOS: Sabores delicados, especiales, exquisitos que nos introducen de lleno en una paleta de color más sobria, suave y elegante. Gris plomo, rosados y verdes empolvados, marinos frescos y elegantes…