La princesa Leonor y la infanta Sofía, vestidas de moda gallega en el cumpleaños del rey Juan Carlos


La firma coruñesa Nanos viste una vez más a las hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz para una ocasión especial

La princesa Leonor, que cumplía hace unos meses doce años, y su hermana, la infanta Sofía, acudieron a la comida del 80 cumpleaños del rey Juan Carlos vestidas una vez más con moda gallega. Su madre, Letizia Ortiz, ha escogido en innumerables ocasiones la firma coruñesa Nanos para vestir a sus hijas. En esta ocasión, Leonor ha posado en la fotografía que ha difundido la Casa Real junto a su hermana, sus padres, sus abuelos, su tía y sus primos con un vestido de manga acampanada en verde con flores. El toque de color lo pone un pequeño lazo en rosa y fucsia que está agotado a través de la web. El vestido tiene un precio rebajado de 127,92 euros, y antes costaba 159,90 euros y Leonor lo combinó con unas medias del mismo color. 

En el caso de la infanta Sofía, de 10 años, llevaba un vestido de algodón rosa, con varias puntillas en el cuerpo superior y en el cuello. En este caso, sí que está disponible online por 83,94 euros (antes costaba 139,90 euros). En su caso, Sofía lleva pantys rosa palo. 

Letizia Ortiz, que usa habitualmente prendas de Inditex en sus apariciones públicas, no es la primera vez que confía en Nanos para vestir a sus hijas en un evento familiar importantes. Pero no solo lo ha hecho con la firma de moda coruñesa, también con otras marcas gallegas muy conocidas, como Pili Carrera, Zara o una tienda de Santiago. Aquí recopilamos algunas de las ocasiones en las que tanto la reina como sus hijas han sido embajadoras de la moda gallega: