Actualmente, la compañía opera con otras cinco tiendas en la ciudad, ubicadas en Paseo de Gracia, avenida Diagonal, Muntaner, el centro comercial L’illa y el Bulevard Rosa.
Bimba y Lola mueve ficha en Barcelona. La compañía gallega ha puesto en marcha de un nuevo establecimiento en el número 84 de Rambla Catalunya. Actualmente, la empresa opera con una tienda en el Bulevard Rosa, ubicado en la misma calle, pero el cierre de las galerías comerciales está previsto para junio de 2018.
La compañía se instalará en un establecimiento de 250 metros cuadrados, que se sumará a los otros cinco con los que opera en la ciudad, ubicados en Paseo de Gracia, avenida Diagonal, Muntaner, el centro comercial L’illa y el Bulevard Rosa. Además, la empresa opera con varios corners en centros de El Corte Inglés. La operación ha sido intermediada por Laborde Marcet.
En todo el mundo, Bimba y Lola cuenta con una red de 238 establecimientos en trece países. Sus planes a corto plazo pasan por reforzar su presencia en Francia, Reino Unido, Portugal, Chile, Colombia, Corea del Sur y Kuwait.
La empresa, que ultima el traslado de su sede al municipio pontevedrés de Nigrán en 2020, cerró 2016 con una facturación de 152 millones de euros, un 32% más que el año anterior. El 26% de su facturación la generó en el exranjero.
2025 © Cointega. Política de privacidad Política de Cookies