I Concurso Amura de Fotos de Remo “Equipos con espíritu de superación”


Desde Amura quieren que compartáis vuestras fotos con ellos  y que además tengan premio. Por eso, convocan el I Concurso Amura de Fotos de Remo para escoger las mejores imágenes de los deportistas que se equipan con sus diseños.

Las bases de este concurso son las siguientes:

Compañía organizadora:

La empresa CIDISTEX S.L con su marca comercial AMURA con domicilio social Parq. Tecn. y Logist. de Vigo. Calle C, Nave D-11. 36315 Vigo – Pontevedra con CIF B-36612323 organiza un CONCURSO denominado I Concurso de Fotos Amura – Remo para clientes.

Objeto y mecánica del concurso:

Se premiará las fotos de Remo que transmita de una manera única #Espiritudesuperación [Pasión, Entrega y Esfuerzo]; y que cumplan los requisitos del concurso. Para presentar las candidaturas habrá aproximadamente un mes. Después de pasado el plazo (4 de mayo), no se aceptarán ninguna candidatura más para presentar al concurso. Para presentar la candidatura es obligatorio mandar un email a comunicación@amuranet.com con las fotos presentadas en alta calidad (wetransfer) y la respuesta a esta pregunta ¿Por qué tus fotos muestran Espíritu de Superación?

Requisitos para participar:

Podrán participar todos los clientes de Amura, ya sean personas físicas o entidades deportivas

Seleccionar al menos 2 fotos máximo 4 de Remo en acción. La temática de las imágenes debe estar relacionada con la práctica del deporte y con las prendas elaboradas por Amura en una competición, entrenamiento, foto de equipo o entrega de medallas.

Las fotos de la candidatura deben ser de la máxima calidad.Es necesario enviarlo a través de Wetransfer al siguiente email: comunicacion@amuranet.com y mandar un email dando argumentos ¿Por qué tus fotos muestran Espíritu de Superación?

Compartir vuestras fotos en Twitter y Facebook. Participando en I Concurso de Fotos de Remo de Amura. #Equiposdesuperación #campeonesAmura

Duración

-La fecha de inicio del concurso será el 4 de abril del 2017 hasta el 4 de mayo.

Consulta el resto de las bases aquí