Cointega participa en GALICIATIC 2016: Industria 4.0. El reto de la Transformación Digital en la industria gallega.


Después de trece ediciones, GALICIATIC se considera como un evento consolidado, tanto por la asistencia de profesionales como por el apoyo del propio sector TIC, para el que este evento constituye una cita anual ineludible.

Como en anteriores ediciones, el interés de esta jornada es mostrar las tendencias más actuales en las tecnologías TIC, desde el punto de vista de la oferta global y de la mano de los líderes tecnológicos globales, que serán de interés para el sector empresarial y profesional, y que puedan mejorar aquellos aspectos básicos de la competitividad en los tiempos actuales. Para ello se proponen una serie de temas de gran actualidad que puedan atraer la atención del mundo profesional, empresarial y académico de Galicia en torno a las TIC.

Lo digital está trayendo cambios sin precedentes. Hay nuevas tecnologías y soluciones, más datos que nunca, sistemas nuevos y heredados que coexisten, un aumento de la colaboración (dentro y fuera de la empresa), nuevas alianzas, nuevas startup... Es lo que se ha denominado Transformación Digital (TxD)

Pero la trasformación digital no es nueva, y sobre todo, no es un ámbito exclusivo de las empresas tecnológicas. La primera gran oleada de revolución tecnológica se centró en el acceso e interconexión y la segunda en las aplicaciones. A estas alturas, la Transformación Digital se basa en el realineamiento de negocio o en la nueva inversión en tecnología con el objeto de mejorar la conexión con el cliente digital, mejorando su experiencia como usuario; y todos los negocios de todos los sectores sin excepción deberán trazar su estrategia digital de la forma correcta para resultar exitosos.

GALICIATIC 2016, se desarrollará en el marco incomparable del CINC en a Cidade da Cultura en Santiago de Compostela, el 22 de septiembre de 2016, donde Cointega estará presente en la mesa Industria 4.0. El reto de la Transformación Digital en la industria gallega.

Información y asistencia aquí