Adolfo Domínguez ficha a Inbenta para mejorar la atención al cliente en la web


Adolfo Domínguez ha contratado a Inbenta para mejorar su servicio de atención al cliente, utilizando para ello las herramientas de preguntas frecuentes y el gestor de emails.

El objetivo de Adolfo Domínguez, cuyas ventas cayeron en el primer trimestre de 2016, es ofrece una atención mejorada y dinámica a los usuarios de su página web.

En este contexto, Inbenta ha informado del desarrollo de unasección de Preguntas Frecuentes (FAQs) que permite a los clientes resolver sus dudas. Gracias a la tecnología semántica, el buscador integrado localiza la respuesta a otras preguntas que los usuarios puedan tener y no estén incluidas en el listado de Preguntas Frecuentes.

Adolfo Dominguez, además, ha incorporado un gestor de email (ticketing) que garantiza que todas las consultas de los clientes se conviertan en tickets automáticamente y la primera respuesta llegue al usuario en un tiempo promedio de una hora. Con esta herramienta, el centro de atención al cliente puede gestionar las dudas o incidencias de tres mil contactos de una forma rápida y eficaz.