Pasarela sobre ruedas


El diseño gallego se subió a la pasarela de DS Store de Vigo de la mano de Alicia Domínguez, que presentó en solitario todo su universo de vanguardia y alta costura. Es ganadora del Premio Audaces de Balneario de Mondariz.

La velada nació del nexo entre Balneario de Mondariz y DS Automobiles, en apoyo del diseño  vanguardista del sector textil gallego y en la que más de 200 invitados, entre ellos numerosas caras viguesas conocidas, como la popular Elena Muñoz,  pudieron disfrutar de las nuevas tendencias de moda “made in Galicia” y de la colección que consiguió arrancar el aplauso general en la pasarela celebrada este verano en los jardines de la villa termal gallega. 
Alicia Dominguez Houte Couture nace de la fusión entre la técnica del modelaje sobre el cuerpo de toda la vida y conocimientos de diseño, patronaje y visión de la moda actual y transgresora. Su madre  modista de profesión es su inspiración y con ella aprendió a amar la moda. Esta es una colección de prendas para evento, cada una de ellas pensada, diseñada y creada para ser única y especial, una pequeña colección de alta costura en la cual prima la selección de tejidos llamativos y diferentes con el acabado de un patrón impecable.
Alicia Domínguez presentará también, Alma, su colección más  creativa en constante evolución; una mezcla de colecciones de fiesta sofisticadas y el street style más casual. Prendas construidas a partir del asesoramiento y atención personalizada en la cual partiendo de la fisionomía de cada mujer y su estilo personal se crea un look espectacular a medida y especial. 
La marca francesa DS Automobiles, Premium del grupo PSA ,  patrocina desde este año la pasarela Mondariz Midnight Fashion Show que apuesta por el apoyo a diseñadores gallegos  en un encuentro anual  alrededor del sector moda. Mediante un acuerdo firmado por Balneario de Mondariz y DS Automobiles, la pasarela se denomina ahora DS Mondariz Midnight Fashion Show.